Predio del CeCap
lunes, 26 de junio de 2017 a las 11:24 AM

Exitoso Encuentro de Alimentos Dulces y Salados

El Consejo Provincial de la Mujer, el CeCap y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, se unieron para realizar la Tercera Capacitación en Alimentos Dulces y Salados. La misma se realizo el viernes 23 y sábado 24 de junio; en el Predio del CeCap por ruta 12, Km 5 (al lado del la Eragia).

[CORRIENTES]-Con la presencia de la Presidente del Consejo Provincial de la  Mujer, Prof Violeta Vanderlan y autoridades del lugar  dieron inicio a dicho encuentro. 

Las clases de conservas fueron dictadas por el Ing. Agrónomo  Emilio Ortiz (Prof de la Escuela Agra Técnica “Eragia”  dando inicio a las 8,30 horas hasta las 17 (el día viernes) y sábado de 8 a 12 horas,  al finalizar se entregaron las conservas realizadas. Fue una jornada repleta de aprendizajes y camaradería donde durante dos días se  reunieron alrededor de 46 inscriptas totalmente gratuitas.

Cabe  destacar que este es la tercera capacitación realizada con la misma modalidad donde el fin es contribuir a la economía de cada familia correntina con productos regionales y económicos, brindando informaciones acerca de los mejores precios en la compra de los embases. Próximamente se darán a conocer nuevas capacitaciones de esta índole.