Paraje Costa Paraná
jueves, 11 de agosto de 2016 a las 12:36 PM

Concientización y Sensibilización en los Establecimientos Escolares

Profesionales del Consejo Provincial de la Mujer, Lic. en Servicio Social, Raquel de Los Santos y Dr. Guillermo Segui, el miércoles 10 de agosto, estuvieron dictando una charla informativa sobre los "Derechos Fundamentales en la Adolescencia, Sensibilizacion y prevención de la Violencia, y otros temas desarrollados. La misma fue en la Escuela N° 853 del Paraje Costa Paraná.

[CORRIENTES]- 

Cabe mencionar y destacar la participación del Sr Edgar Mendoza de la Organización de Estados Americanos (OEA). Quienes en conjunto organizaron la actividad desarrollada la tarde del miércoles a partir de las 14 horas. La jornada se desarrollo en un clima de interacción continua y de interés para los alumnos, al finalizar se entregaron folletos varios y se coordino un próximo encuentro.

Cabe destacar que continuamente desde la Institución se capacita, sensibiliza e informa a los jóvenes estudiantes sobre la temática ,para prevenir la violencia es una conducta aprendida, por lo cual desde esta Institución se busca prevenir, sensibilizar, y concientizar a los más jóvenes, para evitar y detectar posibles casos de violencia de género

Artículos relacionados