Recorriendo el Interior
jueves, 12 de julio de 2018 a las 11:57 AM

El Consejo Provincial de la Mujer, realizando charlas-debates en Colegios

Respondiendo a los pedidos del Interior y sin dejar de lado sus necesidades. El Consejo Provincial de la Mujer, estuvo ayer miércoles 11 de Julio en la localidad de San Miguel y Paraje El Caimán, en diferentes establecimientos educativos. Por su parte la Licenciada en Psicología Vanesa knebell y las Abogadas, Gladis Quintana y Graciela García, tuvieron una jornada gratificante y fructífera por la recepción de los alumnos de ambas escuelas.

[SAN MIGUEL]-La jornada de charlas dio inicio a las 10 horas en la Escuela Normal “General Joaquín Madariaga” a los alumnos del primer ciclo del Turno Mañana (1°, 2° y 3 °), en cual participaron aproximadamente 86 alumnos con profesores y directivos de lugar. Pasadas las 10,30 horas se dio inicio a la charla –debate referido a la temática de  “Noviazgo Saludable” o otros temas afines. 

En el cual se menciona que fue una jornada muy amena, en el cual la participación fue activa, donde también  se interactuó  con los  con docentes y tutores interesados en el tema.

Para finalizar el día  , las profesionales antes mencionadas de este Consejo, estuvieron en la Escuela Secundaria N° 130 del Paraje El Caimán,   continuando con la  charla –debate dirigido alumnos  también del primer ciclo  con una excelente partición;  ,la misma fue en horas de la tarde.

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se agradece la invitación y recibimiento en cada localidad y su interés por los temas tratados.