En Empedrado
martes, 11 de junio de 2019 a las 09:58 AM

El Consejo Provincial de la Mujer realizo Jornada de Mate Encuentro y Charla

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Consejo Provincial de la Mujer, desarrollo el martes 14 de Mayo, a las 15 horas en la localidad de Empedrado una jornada recreativa de Mate Encuentro y Te Bingo para mujeres de la zona en el Comedor Nuestro Señor Hallado sito entre las calles La Rioja y Chile.

[EMPEDRADO]-Esta actividad se efectuó bajo la coordinación del Consejo Provincial de la Mujer, a cargo de la Presidente, Prof. Violeta Vanderlan y sus profesionales de la Institución, quienes continuamente recorren la Provincia con el fin de concientizar, informar ,difundir y sensibilizar a la población sobre la temática de género y temas afines.

Con una concurrencia exitosa transcurrió la tarde, entre juegos, charlas y risas para las presentes, que organizaron futuros encuentros y charlas. 

Cabe recordar que estas actividades son replicadas en el Interior de la Provincia y Capital, con el objetivo de crear espacios de contención, reflexivos y camaradería entre las mismas.