Mes de la Mujer
viernes, 23 de marzo de 2018 a las 10:22 AM

Gran final del Encuentro Deportivo de Voley

El Ministerio de Desarrollo Social , la Secretaria de Deporte de la Provincia y el Consejo Provincial de la Mujer, organizaron el sábado 17 de marzo, el tercer y último Encuentro Deportivo de Voley, de 15 a 19 horas, en el Gimnasio de la Secretaria. El cuadrangular estuvo conformado por los equipos de “TRANSPORTE”- “MALA JUNTA”- “CORRIENTES VOLEY”- “PENITENCIARIA”.

[CORRIENTES]-

Pasadas las 15 horas se enfrentaron los equipos de “TRANSPORTE” (cuartas) contra “MALA JUNRA” (terceras), las ganadoras de esta primera ronda fueron “MALA JUNTA”,( el segundo partido  se enfrentaron a  “ CORRIENTES VOLEY” (segundas) Y “PENITENCIARIA” (ganadoras)

La entrega de trofeos, medallas y presentes estuvo a cargo del equipo de profesionales del  Consejo Provincial de la Mujer. Este fue el tercer y último ENCUENTRO DEPORTIVO DE VOLEY” organizado por este Consejo, en el marco del Mes de la Mujer, se había iniciado el sábado 3/3,10/3 y finalizando el 17/3.El objetivo de este mini "ENCUENTRO DEPORTIVO" es el de fomentar la actividad física, camaradería, compartiendo un momento agradable y en un espacio deportivo, dejando de lado la cotidianidad y competir entre sus pares.

El Consejo Provincial de la Mujer, agradece públicamente al Dr. Diogenes Gonzalez Secretario de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; al Secretario de Deporte Prof. Jorge Lucietti, a la Sra Miriam Ruffini (SUM 17 de Agosto) por su compromiso y colaboración desinteresada en la organización de la actividad. A su vez se agradece a las jugadoras, entrenadores de cada equipo, réferis y público en general  por el interés y responsabilidad en participar el deporte.

Cabe mencionar que este es el tercer año que se realiza esta actividad, para homenajear y las brindar espacio a las deportistas.