Finalizo la Capacitación
viernes, 20 de abril de 2018 a las 09:57 AM

Haciendo Futuro: Mujeres Mbarete

Finalizo el taller de las mujeres del (tercer grupo), dirigido a las mujeres del Programa “Formando Futuro”. La Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof Violeta Vanderlan y su equipo de Profesionales llevaron a cabo la última clase del taller denominado “MONITORAS COMUNITARIAS EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO HACIA LA MUJER”. Las clases fueron realizadas en el Salón de Usos Múltiples de este Consejo, los días martes y jueves de 15 a 19 horas.

[CORRIENTES]-Con una concurrencia exitosa, ayer finalizo esta capacitación sobre Violencia de Género, para el segundo grupo del mencionado programa; en el cual participan como capacitadoras las diferentes profesionales de esta Institución. 

Se busca entender qué necesita cada persona y trabajar para cada una de ellas. Se comienza, conociendo a cada persona: qué hacen, cuál es su nivel de educación, en que se han capacitado, en qué se quieren capacitar, y en qué quieren trabajar el día de mañana", 

Cabe recordar que la puesta en marcha de este programa, también es uno de los resultados asociados al “Plan Nacional de Acción en Violencia contra las Mujeres y su implementación corresponde al componente de Capacitación del Programa de Prevención en Violencia contra las Mujeres de la unidad especializada en este tema.