En Mercedes
lunes, 10 de septiembre de 2018 a las 10:21 AM

Relaciones Saludables

La Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof. Violeta Vanderlan, estuvo el martes 4 de Septiembre junto a las profesionales de la Institución , dictando un taller sobre la temática de Relaciones Saludable. En diferentes establecimientos educativos.

[MERCEDES]-Este ciclo de charlas y capacitaciones es dirigidas adolescentes, profesores y público interesado en la temática.

Acompañando a la Presidente de este Consejo, Prof. Vanderlan, estuvieron, Abogada Claudia Marini, Lic en Psicologia Julieta Amarilla y Asistente Social Verónica Mosqueda. La misma fue el este martes, en diferentes establecimientos Escolares. A las 11 horas en la Escuela Nº 973 Arturo Umberto Illia, a las 14 en Instituto Popular de Mercedes UPM, a las 16 hs en Escuela Parroquial Juana F.D.de Madariaga. Fue una jornada muy amena con docentes y tutores interesados en la temática en informar y aconsejar a los adolescentes, si lo necesitaran.

 

En los tres Colegios fue positiva la interacción ya que hubo fluidez entre los presentes. Luego de concluir la charla de la Profesionales , los alumnos exponían mediante afiches y frases lo que interpretan sobre las “Relaciones Saludables “Desde el Consejo Provincial de la Mujer, se agradece la invitación y recibimiento en la Ciudad de Mercedes y su interés por los temas tratados.