En Ituzaigo
jueves, 20 de septiembre de 2018 a las 09:12 AM

Reunión de las Áreas Mujer del Interior

La presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof. Violeta Vanderlan, junto a los Intendentes de Ituzaingó, Dr. Eduardo Buena y Dr José Alberto Barreiro, intendente de San Miguel, dieron inicio a dicho encuentro. La misma fue el miércoles 19 de septiembre de 10 a 12 horas, en el Salón “Club Social de dicha Ciudad.

[ITUZAINGO]-Estuvieron  presentes referentes de las localidades de Itati, Sra Beatriz López, de San Miguel María Britez y Silvana González, Isla Apipe, Honoria Ojeda y de Loreto, Andrea Breard y por Ituzaingó, Sra. Mara Cuenca con su equipo. El encuentro comenzó pasadas las 10 de la mañana, donde se expusieron  formas de trabajo, planificación y continuar trabajando en conjunto.

El fin de esta mesa de  trabajo, fue para el intercambio de conocimientos, experiencias  en la temática de género y para continuar construyendo y trabajando unificadamente con todo el Interior de la Provincia en pos de la mujer y la familia correntina.

 A su vez se aprovechara el espacio  para conocer lo que se viene realizando exponiendo  datos estadísticos policiales, de juzgados, salud y otras áreas específicas.