El Sombrero
viernes, 23 de marzo de 2018 a las 10:33 AM

Se agasajo a más de 250 mujeres de la zona

En el marco del mes de la Mujer, el viernes por la noche se vivió momentos muy emotivos, homenajes, reconocimientos a la dedicación, el esfuerzo y la trayectoria de las mujeres de dicho pueblo.

[EL SOMBRERO]-El Intendente Raúl González destacó la importancia de la inserción de la mujer en la vida política, cultural, deportiva y social para generar mejores bases de crecimiento, y fundamentalmente por la contención a la familia, a la sociedad.

Con la presencia del Consejo Provincial de la Mujer (Presidente Prof. Julieta Vanderlan) y la Dirección de Educación para la Salud (Dra. Sandra Godoy), las que realizaron actividades recreativas (Salud Porá), charlas de concientización, reconocimiento de derechos y consideraciones al género, cerca de 250 mujeres disfrutaron de una cena cargada de juegos, sorteos, regalos, convivencia, música y baile con Tony Rojas, el Profe González y Kike y sus triunfadores. 

También estuvo presente el Subjefe de la Policía de Corrientes Comisario Mayor Eduardo Acevedo. El Municipio de El Sombrero cuenta con más del 80 % de mujeres en las diversas áreas que lo componen, como así también personal que cumplen funciones en diversas instituciones. 

Por último cabe destacar que el Consejo Provincial de la Mujer, constantemente acompaña a todas las actividades del Interior.