En Paso de la Patria
viernes, 14 de junio de 2019 a las 10:41 AM

Tarde de Bingo y Charlas

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer, llevo a cabo una tarde de encuentro con vecinas de la localidad de Paso la Patria. El mismo fue a las 16 horas, en el Merendero “Barrio Rincón”, sito en Rogelio García y Milella.

[PASO DE LA PATRIA]-El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de Consejo Provincial de la  Mujer a cargo de su Presidente Prof. Violeta Vanderlan. En el cual los profesionales de la Institución estuvieron compartiendo una tarde de juegos, refrescos y charlas reflexivas sobre las temáticas de Género.

Con un público nutrido pasaron una jornada primaveral, agradable con niños jugando en peloteros, mientras las “mamas” tuvieron un rato de esparcimiento lúdico e información sobre sus derechos, servicios disponibles gratuitos y demás cuestiones de interés que surgieron en interrogante de las presentes.

Por último, cabe aclarar que el Consejo Provincial de la Mujer, es una institución pública con servicios gratuitos para asesoramiento, contención e información a toda persona que necesite sobre Violencia de Genero, Familiar, charlas en Colegios, en barrios e Interior Provincial;  con profesionales capacitados y dispuestos a escuchar.