Buenos Aires
lunes, 05 de diciembre de 2016 a las 11:26 AM

V REUNION NACIONAL DE CONSEJO FEDERAL DE LAS MUJERES

La Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof Violeta Rita Elena Vanderlan, estuvo participando el viernes 2 de Diciembre junto a Profesionales de la Institución; Asistente Social Marisol Acevedo y Prof. Ana Maria Cerri; de la V Reunión de Consejeras Federales de las Mujeres. Desarrollándose en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), sito en Esmeralda 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el inicio fue a las 9,30 horas, hasta las 18,30 finalizando con la firma de Acta de las Consejeras Federales.

Las palabras de bienvenida  estuvieron a cargo  de la Sra Fabiana Tuñez, Pta del Consejo Nacional de las Mujeres, quienes fueron los  organizaron del  encuentro. Luego fue el momento de la presentación de las Consejeras Federales, (quién Prof Vanderlan, es la representante por la Pcia de Corrientes).Donde se expusieron la realización  de trabajos por regiones,  lineamientos y propuestas. La finalización fue a las 18,30 con una puesta en común del trabajo realizado firmando   del Acta de compromiso de continuar  la articulación   entre el Consejo Nacional de las Mujeres y Consejeras Federales. 

Cabe mencionar que esta es la quinta reunión del año, con el fin de trabajar en conjunto a nivel País con una mayor apertura al dialogo en  beneficio a las mujeres y la familia pilar fundamental de una sociedad bien constituida.