SUM 17 de Agosto
lunes, 21 de marzo de 2016 a las 10:47 AM

Bingo para agasajar a “ellas”

Alrededor de 70 mujeres participaron este viernes 19 de marzo del Encuentro de Te Bingo organizado por el Consejo Provincial de la Mujer, en el Salón de Usos Múltiples “Vilma Jara de Teijeiro “del Barrio 17 de Agosto de la Ciudad de Corrientes. La misma es realizada en el marco del Mes de la Mujer.

En horas de la tarde y hasta cerca del anochecer, el equipo de este Consejo, se trasladaron para homenajear a las vecinas del populoso barrio antes mencionado, quienes desde el principio y entusiasmadas compartieron la tarde con juegos, de azar, premios, regalos, meriendas y refrescos para combatir en las altas temperaturas de ese día.

A medida que pasaban los minutos, el salón fue colmando sus espacios; las más “tempraneras” acapararon los mejores lugares alrededor de las mesas dispuestas para servir el té; otras alcanzaron algunas sillas, mientras que las más jóvenes y adolescentes optaron por permanecer paradas, recostadas contra la pared o sentadas en el piso.

 

La jornada se extendió hasta las 20 horas con diversas entregas de premios tales como: mecesser, remeras,  llaveros, secadores,  planchitas para el cabello, entre otros.

 

 

Si bien la propuesta contempla prioritariamente la participación de las féminas correntinas, los más pequeños contaron con su espacio de recreación en los inflables instalados para el evento. Los hombres en cambio, prefirieron solamente acompañar o pasarlas a buscar a sus esposas. 

Desde el Consejo Provincial de la Mujer, agradece principalmente la convocatoria, de la responsable  del SUM Sra. Miriam Ruffini y a todos la Asociación “17 de Agosto- Solidario”, por el recibimiento y la excelente tarde compartida.

 

Artículos relacionados