Perugorria
lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 11:15 AM

Charla alumnos de Escuela Secundaria

Profesionales del Consejo Provincial de la Mujer, el martes 19 de septiembre; se trasladaron hasta la localidad de Perugorria; con el fin de brindar una charla referida a la temática de Violencia en el Noviazgo. La misma fue en la: Escuela Secundaria “SEÑORITA IRMA RITA BARBOZA FONTEINA” ha las 10 horas dirigido a docentes alumnos, tutores y público general.

[PERUGORRIA]-Las Asistentes Sociales, Marisol Acevedo y Cintia Lopez Zaracho, (Área Social) de este Consejo, fueron las profesionales encargadas de desembarcar en dicha localidad para compartir una jornada con alumnos de 4° y 5° Año y trabajar sobre la temática, quienes luego realizaron talleres con afiches explicando su visión respecto a la “violencia en el Noviazgo y su interpretación”. Fue una jornada muy amena, en el cual la participación fue activa, donde también  se interactuó  con los  con docentes y tutores interesados en el tema.

Cabe destacar el interés de los mismos, ya que desde este Consejo uno de sus objetivos es el del  formar “agentes multiplicadores”, que desde “cada punto de la Provincia” estén informados, replicando  y sepan con que Instituciones cuentan.