Paraje El Caimán- San Miguel
viernes, 15 de marzo de 2019 a las 09:45 AM

Exitosa Jornada de Mujeres Rurales

En el marco del Mes de la Mujer, el Consejo Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes IDERCOR, dependiente del Ministerio de Producción, se unieron para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, Agasajando a las lugareñas. El lugar de encuentro fue en la escuela 130 del Paraje El Caimán en San Miguel. El jueves 14 de Marzo comenzando a las 9 horas hasta las 17, aproximadamente.

[SAN MIGUEL]-En una tarde cálida, la Subsecretaría de Salud, Idercor, Subsecretaría de Desarrollo Humano, Ministerio de Seguridad, Consejo Provincial de la Mujer y otros organismos del Gobierno Provincial hicieron posible esta hermosa jornada, donde la finalidad fue compartir el día con las mujeres rurales del lugar, realizando charlas, juegos, entretenimientos, luego hubo un espacio para “mimarlas” con cortes de cabello, maniquiur y depilación. Finalizando la tarde con sorteos, bailes concurso entre las mismas.

Fue una jornada repleta de alegrías, de camaradería y diversión entre las mismas, sin dejar de pasar por la alto información suministrada por los diferentes organismos del Gobierno Provincial.