Información, Concientización y Sensibilización
martes, 11 de junio de 2019 a las 10:05 AM

Jornada contra la Violencia de Genero

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer y Dirección de Vialidad Provincial, llevaron a cabo y una charla referida a la “Violencia de Género” para el personal de dicha Institución. La misma fue en el SUM de Vialidad, sito en Av. Costanera 252, el miércoles 15 de Mayo a las 9 horas.

[CORRIENTES]-Esta actividad se efectuó bajo la coordinación del Consejo Provincial de la Mujer, a cargo de la Presidente, Prof. Violeta Vanderlan y sus profesionales de la Institución, con el fin de concientizar, informar ,difundir y sensibilizar a la población sobre la temática de género y temas afines.

Los Profesionales de este Consejo, la jefatura de profesionales y técnicos de Vialidad organizaron para su personal una Jornada en contra de la Violencia contra la Mujer. Ley26485 y su aplicación para los profesionales y técnicos que trabajan en la Dirección de Vialidad, con el tema principal a desarrollar que fuera diferencia entre “Exposición y Denuncia”. El objetivo de estas charlas en continuar capacitando e informando al personal de cada institución pública, privada o quien lo requiera.

"La tarea del Consejo Provincial de la Mujer hace foco en la prevención y sensibilización sobre la violencia de género y familiar.