Buenos Aires
lunes, 29 de febrero de 2016 a las 12:56 PM

Primera Reunión de Consejeras Federales con la nueva Gestión del Gobierno Nacional 2016

La Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof. Rita Violeta Vanderlan, el viernes 12 de febrero, junto a Asistente Social Social Raquel De los Santos, estuvieron participando de la Primera Reunión de Consejeras Federales de las Mujeres, organizado por el Consejo Nacional de las Mujeres, con la presencia de su Presidente Sra. Fabiana Túñez. Dicha reunión fue llevada a cabo en Salón Auditorio Ramón Carillo- Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Av. 9 de Julio 1925 P.B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cerca del mediodía, se inició el encuentro, con palabras de bienvenida, a cargo de la Presidente del Consejo Nacional de las Mujeres, Sra. Túñez.

A continuación fué el momento de la presentación de las Consejeras Federales con la realización de trabajo por regiones, lineamientos y propuestas. La única Provincia ausente fue Río Negro.

Cabe mencionar que esta es la primera reunión del año, con el fin de destacar el trabajo Federal en esta nueva gestión de Gobierno y trabajar en conjunto a nivel País con una mayor apertura al diálogo en beneficio de las mujeres y la familia pilar fundamental de una sociedad bien constituida.

A lo cual las representantes del NEA propusieron que la próxima reunión se realice en cada región; así mismo quienes salieron beneficiadas luego se dará a conocer la Provincia en la cual se realizará el encuentro.