Paso de la Patria
miércoles, 25 de septiembre de 2019 a las 12:51 PM

Charla de a Concientización, Sensibilización alumnos de Escuela Secundaria

El miércoles 25 de septiembre a partir de las 9 horas ,el equipo interdisciplinario del Consejo Provincial de la Mujer estuvo en la Escuela en la Escuela Secundaria Primer Teniente de la Fuerza Aérea Argentina "Miguel A. Giménez" de la Ciudad de Paso de la Patria, brindando una charla sobre "Noviazgo Saludable" para alumnos de primer y segundo año.

[PASO DE LA PATRIA]-El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adan Gaya a través del Consejo Provincial de la Mujer, y Los Profesionales de esta área estuvieron compartiendo una mañana de charlas sobre la temática de “Noviazgo Saludable” con alumnos de 1 y 2 año del Turno Mañana.

Cabe mencionar que esta charla fue un éxito ya que los alumnos de la Institución se sintieron entusiasmados y participaron activamente exponiendo sus visiones sobre la temática, su entender y tratos con sus pares.

El Consejo Provincial de la Mujer agradece a los alumnos y docentes por su compromiso al involucrase en la temática, considerando que en el ámbito escolar muchas veces se observan signos de violencia, en ocasiones a través de la conducta. La capacitación es fundamental para poder detectar a tiempo las situaciones de violencia y conocer la modalidad de intervención o a quien recurrir.

Artículos relacionados