Más de 70 inscriptas
martes, 10 de septiembre de 2019 a las 12:42 PM

Con éxito se realizó la primera clase de “Belleza de Pies y Manos”

El lunes 9 de Septiembre a las 14 horas, inicio la primera clase de taller de belleza de Manos y Pies, llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Provincial de la Mujer, en 9 de Julio 1536,5piso. Con la asistencia de 70 mujeres entusiasmadas en la clase.

[CORRIENTES]-El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adan Gaya, a través del Consejo Provincial de la Mujer con su titular, Tec.Sonia Quintana   y en conjunto con la Subsecretaria de Trabajo, llevan adelante este taller. Con objetivo de fomentar el interés por aprender nuevos cursos con rápidas salidas laborales; la aceptación por parte de las interesadas es positiva ya que presenciaron 70 mujeres (previamente inscriptas).

La propuesta del curso es para aquellos interesados en  aprender sobre el cuidado, el tratamiento y belleza de uñas. Conocer todos los instrumentos a utilizar, técnicas y tips para embellecer las manos y pies de sus futuros clientes. Las manos y pies  dicen mucho sobre nuestra personalidad, en sentido social, emocional, habilidades y laborales.

Cabe mencionar que este curso es dictado por la Prof. Elsa Barrios, con una  duración  de  2 meses, con el 80% de asistencia para la  entrega de certificado.