14 Escritoras de las cuales 8 son Correntinas
lunes, 08 de abril de 2019 a las 10:11 AM

Presentaron el Libro Antología Internacional MUJER MBARETE ITEVA

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Consejo Provincial de la Mujer, presentaron libro Antología Internacional MUJER MBARETE ITEVA”. La misma fue el viernes 5 de Abril, en horas de esta mañana en el Salón de Usos Múltiples de esta Institución (9 de Julio 1536-5ºpiso).

[CORRIENTES]-La Presidente del Consejo Provincial de la  Mujer, Prof. Violeta Vanderlan, junto a su equipo de  profesionales y público invitado, estuvieron participando de la presentación del libro “Antología Internacional MUJER MBARETE ITEVA”,

Quién en declaraciones comento, Prof Vanderlan: “Feliz de haber participado de la presentación MUJER MBARETE ITEVA, por estas 8 mujeres  interesantes de Corrientes, que hoy estuvieron presentes aquí ,dando una catedra de lo que es ser mujer mbarete de vedad….Mi agradecimiento a las escritoras por elegir este espacio físico tan significativo para las mujeres de la provincia, y por supuesto que esto nos da iniciativa para seguir trabajando en conjunto a futuro, para difundir los derechos  eh historias de las mujeres”.

Por su parte una de las escritoras: Norma Isabella Bruno, expreso este libro es el relato de nuestras experiencias algunas tienen contenido de Violencia de Genero otras con las fortalezas de la mujer, esta es la  sexta presentación del libro y en esta oportunidad fue la más emotiva, será por el lugar que es muy emblemático, agradezco a la  Presidente y al público presente  por acompañarnos y continuaremos trabajando en conjunto. Destaco

Cabe mencionar que Antología Internacional MUJER MBARETE ITEVA”, (proviene de la voz guaraní que significa Mujeres fuertes de verdad; joya literaria puesto a  la venta  donde 14 escritoras cuentas sus historias  y de mujeres tanto en prosa como en poesía, con el cual el Consejo Provincial de la  Mujer mantendrá el vincula con las escritoras para trabajaos y difusiones futuras.