En Buenos Aires
viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 09:28 AM

Se continúa trabajando articulado Provincia- Nación en pos de las mujeres

El Ministerio de Desarrollo Social, continúa con la vinculación y acercamiento a organismos nacionales con el fin de trabajar Nación- Provincia –Municipio. En el día jueves 12 de Septiembre, en horas de la mañana se realizó una reunión en el Instituto Nacional de las Mujeres, sito Av. Entre Ríos 181. CABA.

 La Presidente del Consejo Provincial  de la Mujer, Tec. Sonia Quintana estuvo reunida con la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Sra. María Fabiana Tuñez y la Subsecretaria Unidad de Coordinación  Nacional para la prevención,  Asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres, Lic. Silvia G. Lommi,  coordinando y planificando actividades en conjunto para la Provincia. Dicha reunión se concretó en el despacho de la Presidente Nacional de las  Mujeres,  María Fabiana Tuñez,  

 

Cabe mencionar que estas reuniones son periódicas, donde se planifican las acciones en conjunto y lineamientos con el objetivo de unificar las mismas formas de trabajo y asesoramiento   a las mujeres de la País, que estén pasando por situaciones difíciles. 

 

El Consejo Provincial de la Mujer, es el organismo autorizado provincial para velar por los derechos de las mujeres, víctimas de violencia de género y familiar, incentivarlas a los independencia económica y a progresar capacitándose y trabajando.